Nosotros

Somos una empresa familiar dedicada al calzado saludable hace más de 15 años y estamos en constante evolución para cumplir con los estándares de calidad que el mercado actual demanda.

 

Nuestra misión es cuidar de la salud de los trabajadores, ofreciendo un producto que combina comodidad, funcionalidad y estética.  En Suecos estamos comprometidos a hacer tu vida más fácil para que te enfoques en lo que realmente importa.

Nuestra historia


Con una marcada tendencia al compromiso social, Jonna y Andreas, originarios de Suecia, comenzaron este recorrido en 2006 con el objetivo de producir un calzado de calidad enfocado en el cuidado, el bienestar y la salud de su comunidad.  

 

Desde entonces, trabajan constantemente en perfeccionar sus productos para cumplir con los estándares de calidad más altos del mercado y ofrecer a sus consumidores la mejor alternativa de calzado tanto para su vida laboral como personal.

¿Por qué Suecos?


A la hora de elegir un calzado profesional, el consumidor actual no debería tener que renunciar a su estilo ni a los estándares de calidad necesarios para trabajar en condiciones adecuadas.  Por eso, Suecos combina funcionalidad con estética para convertirse en tu mejor aliado tanto dentro como fuera del trabajo. 

Presencia en 44 países de todo el mundo.


Más de 2,5 millones de pares vendidos.


15+ años de comodidad, seguridad y estética.


Altos estándares de calidad garantizados.


Responsabilidad Social


En Suecos estamos comprometidos a construir un mundo mejor y trabajamos constantemente en pos de este objetivo.

Con más de 20.000 pares de zapatos donados, nuestro foco ético actual está puesto en mejorar nuestros procesos, productos y packaging hacia prácticas sostenibles.

Sostenibilidad


Nuestros zuecos están fabricados en España utilizando un 70% de energía solar y nos aseguramos de que las condiciones de producción cumplan con los más altos estándares de calidad, priorizando a los trabajadores y tratándolos con el respeto que merecen. 

Healthy shoes that care for you.