La principal diferencia entre los zuecos de trabajo Thor Plus frente a los zuecos antideslizantes Thor es que el primero tiene los orificios de ventilación cerrados, lo que hace que ofrezca un mayor hermetismo. No obstante, sigue siendo un calzado muy cómodo, seguro y resistente para uso profesional.
Si trabajamos en un entorno con muchos líquidos y superficies complicadas, es recomendbale que dispongamos de un calzado antideslizante, seguro, resistente y cómodo y estas son, precisamente las características que definen a los zuecos de trabajo Thor Plus. Se trata de un calzado muy adecuado para profesiones como las de un chef o cocinero, ya que están herméticamente cerrados, se adaptan perfectamente a la forma de cada pie, tienen una capa protectora y una suela antideslizante SRC. Asimismo, estos zuecos de trabajo se ajustan y sujetan perfectamente a cualquier pie, gracias a su agarre trasero y al arco de soporte delantero que, además, aporta una gran estabilidad al caminar.
Especificaciones Tecnicas
- Diseño ultraligero y ergonómico
- Punta redondeada que permite la movilidad de los dedos
- Relieve en la planta que estimula el flujo y la circulacíon sanguínea, Antibacteriano
- Orificios de ventilación, diseñados para evitar la filtración de líquidos
- Producto 100% EVA libre de látex
- Tira de agarre adaptable y abatible
- Certificado según reglamento EPI (UE) 2016/425
- Suela antideslizante SRC según ISO 20347.
- Suela que amortigua cada pisada, aporta sensación de alivio en pies, rodillas y espalda
- Pronación: pisada neutra
- Talón técnico: mayor estabilidad y gran absorción de impactos
- Tipo de tacón: neutro (3 cm)
- Absorción de energía en el talón
- Resistencia a líquidos: impermeable
- Esterilizable en frío con Rayos Ultra Violeta, Rayos Gama y Peróxido de Hidrógeno
- Fácil limpieza.
- Fabricado en España
Cuidados
Se recomienda lavar a mano con agua y jabón, Si se necesitase el uso de lavadora, utilizar un programa corto con agua fría (max. 30º), No centrifugar, Para secar no exponer a una fuente de calor, Para mantener las prestaciones de la suela antideslizante, limpiarla a diario con agua y jabón, Comprobar con regularidad el espesor y relieve de la suela.
Guía de tallas
