Los zapatos de enfermera Stina son de tacón alto, por lo que aportan un gran estilo a quien los lleve, sin perder la comodidad y seguridad al caminar, gracias a los materiales con los que están fabricados y la tecnología de Suecos.
Los zapatos enfermera Stina con ancho especial los podríamos definir como el tacón más cómodo del mundo. Este modelo de calzado de trabajo para mujer tiene un diseño muy fino, por lo que es muy adecuado para cualquier situación. De hecho, tiene una correa de cierre ajustable en diagonal, lo que aporta un toque de elegancia al zapato. No obstante, además de ser estéticamente muy vistosas, estos zapatos de enfermera tienen todas las características para utilizarlos en entornos laborales. Disponen de un forro interno que ayuda a conseguir un secado más rápido, una plantilla acolchada para que cada paso que demos sea un alivio, una entresuela con forma de ola que aporta un mayor agarre en la superficie y una suela de EVA y goma antideslizante.
Especificaciones Técnicas
- Diseño ultraligero y ergonómico
- Exterior hecho a base de microfibra
- Plantilla de látex con doble acolchado y soporte en el arco (no se deforma y reparte la presión), Suela X-Cell antibacteriana de EVA libre de látex y NBR antideslizante libre de sustancias tóxicas
- Sin cordones
- Suela antideslizante SRC
- Talón y lateral reforzados con goma antideslizante, para más seguridad y reducción de riesgos
- Pronación: pisada neutra
- Tipo de tacón: mini tacón (4 cm)
- Resistencia a líquidos: impermeable
- Resistente al calor seco hasta 50 grados (temperatura ambiental)
- Excelente resistencia al envejecimiento
- Fácil limpieza.
Cuidados
Se recomienda lavar a mano con agua y jabón, Si se necesitase el uso de lavadora, utilizar un programa corto con agua fría (max. 30º), No centrifugar, Para secar no utilizar secadora ni exponer a una fuente de calor, Para mantener las prestaciones de la suela antideslizante, limpiarla a diario con agua y jabón, Comprobar con regularidad el espesor y relieve de la suela.